La historia a través de los videojuegos : evaluación mediante Civilization y Assassin's Creed
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
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2017Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 86, enero-marzo ; p. 30-36Resumen:
Se exploran las ventajas de los usos de los videojuegos como recursos didácticos y analiza las posibles formas de evaluación de los mismos. Como ejemplos se toman las sagas Civilization y Assassin's Creed, se expone su temática y mecánicas de juego aportando ideas relativas a un posible uso de las mismas que, además, ayude a la evaluación del trabajo del alumnado.
Se exploran las ventajas de los usos de los videojuegos como recursos didácticos y analiza las posibles formas de evaluación de los mismos. Como ejemplos se toman las sagas Civilization y Assassin's Creed, se expone su temática y mecánicas de juego aportando ideas relativas a un posible uso de las mismas que, además, ayude a la evaluación del trabajo del alumnado.
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