Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunos modelos de abordaje de la tutoría universitaria
dc.contributor.author | Arbizu Bakaikoa, Felisa | |
dc.contributor.author | Lobato Fraile, Clemente | |
dc.contributor.author | Castillo Prieto, Laura del | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4372 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/367/347 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189590 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La tutoría es un instrumento ligado a la docencia universitaria que, en el contexto de la universidad española, no siempre ha desarrollado sus potencialidades. La incorporación de las universidades españoles al sistema europeo abre vías muy interesantes para el desarrollo de sistemas tutoriales que realmente contribuyan a la educación de los alumnos. Se exponen las posibilidades de contribución a la formación universitaria de la acción tutorial. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicodidáctica. 2005, v. 10, n. 1 ; p. 7-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.title | Algunos modelos de abordaje de la tutoría universitaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de psicodidáctica | spa |