Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorón Monge, María del Carmen
dc.contributor.authorEstepa Giménez, Jesús
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189545
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea una reflexión de carácter conceptual y metodológico sobre el paisaje cultural como constructo educativo a partir del análisis de los libros de texto de ciencias sociales de educación secundaria. Se destaca su potencialidad didáctica para implementar un tratamiento integrado de las ciencias sociales y construir un puente interdisciplinario, un nodo de conexiones entre disciplinas e intereses de estudio y análisis dentro del ámbito educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 81, octubre-diciembre ; p. 45-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEl paisaje cultural en la educación secundaria : concepto y contenidos de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem