Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiezhandino Couceiro, Ernesto
dc.contributor.authorGonzález Gallego, Isidoro
dc.contributor.authorHernando Sanz, Ana
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189539
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de itinerarios para visitar el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, a partir de bloques uniformes y significativos. Se manifiesta que el estudio de los palacios imperiales puede contribuir a planificar en el aula una nueva manera de abordar conocimientos de una parte de la historia y la historia del arte en Europa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2014, n. 77, julio-septiembre ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherMonasterio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid)spa
dc.titleExplotación didáctica : propuesta de itinerarios para visitar el Monasterio de San Lorenzo de El Escorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem