Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Explotación didáctica : propuesta de itinerarios para visitar el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189539
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Diezhandino Couceiro, Ernesto; González Gallego, Isidoro; Hernando Sanz, Ana
Fecha:
2014
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2014, n. 77, julio-septiembre ; p. 52-55
Resumen:

Se presenta una propuesta de itinerarios para visitar el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, a partir de bloques uniformes y significativos. Se manifiesta que el estudio de los palacios imperiales puede contribuir a planificar en el aula una nueva manera de abordar conocimientos de una parte de la historia y la historia del arte en Europa.

Se presenta una propuesta de itinerarios para visitar el Monasterio de San Lorenzo del Escorial, a partir de bloques uniformes y significativos. Se manifiesta que el estudio de los palacios imperiales puede contribuir a planificar en el aula una nueva manera de abordar conocimientos de una parte de la historia y la historia del arte en Europa.

Leer menos
Materias (TEE):
patrimonio cultural; arquitectura; ciencias sociales; didáctica; historia del arte; medios de enseñanza
Otras Materias:
Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.