Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls Montés, Rafael
dc.contributor.authorParra Monserrat, David
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189534
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la presencia en los libros de texto de historia de los países iberoamericanos de la dimensión iberoamericana. Estudia los componentes de un relato tendente a dar una visión bastante simplificada de los procesos históricos comunes, compendiados habitualmente en algunos pocos párrafos en los que el período poscolonial y las voces de alguna colectivos apenas están presentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 85, octubre-diciembre ; p. 15-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleLibros de texto : una visión simplificadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem