Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárdenas Calderón, Leonardo
dc.contributor.authorCáceres Guzmán, Andrea
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189513
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEntre las múltiples formas de interacción que ocurren en clase, el discurso matemático escolar desafía la enseñanza para brindar oportunidades de aprender matemáticas. Se presenta un estudio realizado con profesorado de primaria en formación, con quien se trabajó una forma de evaluar que ayuda a regular la enseñanza y el aprendizaje de rutinas y normas que favorecen el discurso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 85 ; p. 21-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.titleEvaluación de rutinas y normas que apoyan el discurso matemático en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem