Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Casal, Jordi
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189508
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe y analiza una actividad ABP de diseño y construcción de un envase. En el proceso, una serie de limitaciones empuja al alumnado a asociar formas complejas a formas tridimensionales simples e identificar relaciones entre magnitudes (longitud, área, volumen). Se analizan las aportaciones de la actividad al desarrollo de las habilidades matemáticas y su ubicación en el marco STEAM para la enseñanza competencial de las matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 85 ; p. 53-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titlePackaging, S.L. : proyecto STEAM sobre volumen, área y diseñospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem