Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Sánchez, Silvia Natividad
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189499
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de las actividades de proporcionalidad geométrica que se presentan es que el alumnado aprenda mientras se divierte. Cada alumna y alumno construye su propio pensamiento matemático, desarrollando su autonomía a través de una experiencia que es, a la vez, inclusiva. A su vez, se fomenta la democratización en el aula de matemáticas para que cada uno encuentre su lugar dentro del grupo, relacionándose con su entorno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 84 ; p. 45-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectconcursospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleUna experiencia inclusiva de gamificación en el aula de matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem