dc.contributor.author | Vázquez Alonso, Ángel | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 163-164 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3552 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189490 | |
dc.description.abstract | Se contrasta la hipótesis a cerca de que la relación entre rendimiento académico y objetivo en la asignatura de Física y Química es pesimista, se espera una baja varianza común entre ambas variables, y por tanto, una
relación débil entre ambos constructos. Se investiga el grado de relación entre las calificaciones de los alumnos y su estado instructivo real, medido por
una prueba objetiva de rendimiento estándar, fiable y válida, en la asignatura Física y Química de Bachillerato. Para ello, se emplearán como variables las puntuaciones obtenidas en tres pruebas objetivas de Física y Química, por un lado, y por
otro, las calificaciones obtenidas por los alumnos en las asignaturas del plan de estudios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1990, v. 8 ; p. 145-164 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | materia de enseñanza | spa |
dc.subject | análisis de ítem | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Rendimiento académico y rendimiento objetivo en física y química de bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |