Mostrar el registro sencillo del ítem
Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales
dc.contributor.author | Fernández Huerta, José | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 28-29 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3520 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189484 | |
dc.description.abstract | Se delimitan las didácticas especiales dentro del «espacio conceptual» que les corresponde. Se contacta con la comunidad científica para acceder al fondo de un problema del que se clarifican y distinguen los términos sin caer ni en nominalismo ni en tautología. Se aclararan postulados epistémicos (común para epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos), intentando mantener una estructura coherente y versátil, que pretende iluminar todo el espacio epistémico desde la crítica interna. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1990, v. 8 ; p. 11-29 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | epistemología | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.title | Niveles epistemológicos, epistemagógicos y epistemodidácticos de las didácticas especiales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |