Estudio cualitativo de las concepciones que sobre Educación Especial tienen los alumnos en formación
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1991Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 65-80Resumen:
Se presentan algunas concepciones que sobre la Educación Especial tienen dos grupos de alumnos de 4º de Pedagogía matriculados en la asignatura Educación Especial, en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, durante el curso académico 1987-88.
Se presentan algunas concepciones que sobre la Educación Especial tienen dos grupos de alumnos de 4º de Pedagogía matriculados en la asignatura Educación Especial, en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, durante el curso académico 1987-88.
Leer menos