Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPablos Pons, Juan de
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3297spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189479
dc.description.abstractLas investigaciones sobre medios han puesto de manifiesto que ningún medio es superior a otro como facilitador del aprendizaje si no se consideran las tareas específicas de aprendizaje, las aptitudes del alumno, los elementos simbólicos, los contenidos del curriculum o el marco contextual. Los medios de enseñanza no son factores causales en el aprendizaje, pero pueden propiciar propuestas de innovación en el curriculum y permiten probar nuevas estrategias instruccionales. Por ello, se estudia la relación entre los medios audiovisuales y la evaluación educativa; esto se realiza mediante la evaluación de un medio audiovisual en el que se contempla la doble vertiente de valorar sus características «intrínsecas», lo que permite hablar tanto de un control pre-instruccional como de valoraciones post-instruccionales, en función del momento en que dicha evaluación se produzca.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 8 ; p. 9-18spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa evaluación educativa de los medios instruccionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España