Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Terriza, Alejandro Arturo
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189408
dc.description.abstractSe describe una experiencia que surgió en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de 1º de Bachillerato y que consistió en aplicar las herramientas de análisis de texto que se aprenden en clase a textos líricos más actuales como son las canciones del trap. Se expone cuál es el origen del trap, sus formatos, músicos de este género, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 75-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsica vocalspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.titleEl ciento por cierto : análisis de la música trap, su contexto social y su lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem