El ciento por cierto : análisis de la música trap, su contexto social y su lenguaje
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 75-81Resumen:
Se describe una experiencia que surgió en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de 1º de Bachillerato y que consistió en aplicar las herramientas de análisis de texto que se aprenden en clase a textos líricos más actuales como son las canciones del trap. Se expone cuál es el origen del trap, sus formatos, músicos de este género, etc.
Se describe una experiencia que surgió en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de 1º de Bachillerato y que consistió en aplicar las herramientas de análisis de texto que se aprenden en clase a textos líricos más actuales como son las canciones del trap. Se expone cuál es el origen del trap, sus formatos, músicos de este género, etc.
Leer menos