Aprender practicando : el método científico como herramienta para saber si las TICs se usan correctamente
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 52-57Resumen:
Se presenta una actividad cuyo objetivo era enseñar el método científico, que consistió en llevar a cabo un trabajo de investigación que pretendía analizar cómo las TIC influyen en las emociones, aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de 2º y 3º de ESO
Se presenta una actividad cuyo objetivo era enseñar el método científico, que consistió en llevar a cabo un trabajo de investigación que pretendía analizar cómo las TIC influyen en las emociones, aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de 2º y 3º de ESO
Leer menos