Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiceras Ruiz, Ángel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 92-93spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189383
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la didáctica del paisaje destacando sus elementos, funciones, clasificación, su evolución, etc. Se afirma que conocer y apreciar el paisaje supone un enriquecimiento personal y reporta múltiples valores para quien sabe interpretarlo, sentirlo y apreciarlo. Un planteamiento didáctico para su enseñanza y aprendizaje, consecuente con tales motivos, es aquél que se desarrolla en torno a los rasgos sustanciales que lo caracterizan: realidad objetiva, expresión patrimonial y manifestación subjetiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2013, n. 43, julio-septiembre ; p. 85-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectculturaspa
dc.titleDidáctica del paisaje : lo que es, lo que representa, cómo se vivespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem