Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Domínguez, Pablo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 97spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189349
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo basado en la didáctica de las ciencias sociales y el desarrollo de nuevas prácticas pedagógicas. Pretende poner de manifiesto una serie de reflexiones y una experiencia innovadora de aula, ligadas a propiciar procesos didácticos significativos vinculados al aprendizaje y la enseñanza de la historia de la escuela en la universidad. El artículo recoge la descripción, características, beneficios y repercusiones del uso de maletas pedagógicas como recurso didáctico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2013, n. 73, abril-junio ; p. 90-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleViajes y maletas pedagógicas en la enseñanza y el aprendizaje de la historia de la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem