Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes de colaboración en educación : nuevas formas de participación y transformación social
dc.contributor.author | Arnaiz Sánchez, Pilar | |
dc.contributor.author | Azorín Abellán, Cecilia María | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 4-6 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189271 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | El objetivo que persigue el monográfico es promover el debate sobre el rol que desempeñan las redes de colaboración en educación y las nuevas formas de participación y de transformación social que, al amparo de estos modos de organización, están emergiendo en la investigación educativa contemporánea. Esto se plantea desde una perspectiva de análisis teórico-práctico, asumiendo la doble necesidad de aportar luz en lo que a términos de revisión de literatura se refiere, y de difundir en la comunidad científica evidencias que contribuyan a la creación de conocimiento dentro de esta incipiente línea de indagación | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, Vol. 22, n. 2 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | difusión de la información | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Redes de colaboración en educación : nuevas formas de participación y transformación social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827 | spa |