Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilar
dc.contributor.authorAzorín Abellán, Cecilia María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 4-6spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189271
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo que persigue el monográfico es promover el debate sobre el rol que desempeñan las redes de colaboración en educación y las nuevas formas de participación y de transformación social que, al amparo de estos modos de organización, están emergiendo en la investigación educativa contemporánea. Esto se plantea desde una perspectiva de análisis teórico-práctico, asumiendo la doble necesidad de aportar luz en lo que a términos de revisión de literatura se refiere, y de difundir en la comunidad científica evidencias que contribuyan a la creación de conocimiento dentro de esta incipiente línea de indagaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, Vol. 22, n. 2 ; p. 1-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdifusión de la informaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleRedes de colaboración en educación : nuevas formas de participación y transformación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem