Redes de colaboración en educación : nuevas formas de participación y transformación social
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, Vol. 22, n. 2 ; p. 1-6Resumen:
El objetivo que persigue el monográfico es promover el debate sobre el rol que desempeñan las redes de colaboración en educación y las nuevas formas de participación y de transformación social que, al amparo de estos modos de organización, están emergiendo en la investigación educativa contemporánea. Esto se plantea desde una perspectiva de análisis teórico-práctico, asumiendo la doble necesidad de aportar luz en lo que a términos de revisión de literatura se refiere, y de difundir en la comunidad científica evidencias que contribuyan a la creación de conocimiento dentro de esta incipiente línea de indagación
El objetivo que persigue el monográfico es promover el debate sobre el rol que desempeñan las redes de colaboración en educación y las nuevas formas de participación y de transformación social que, al amparo de estos modos de organización, están emergiendo en la investigación educativa contemporánea. Esto se plantea desde una perspectiva de análisis teórico-práctico, asumiendo la doble necesidad de aportar luz en lo que a términos de revisión de literatura se refiere, y de difundir en la comunidad científica evidencias que contribuyan a la creación de conocimiento dentro de esta incipiente línea de indagación
Leer menos