Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero, Miguel
dc.contributor.authorMartínez Chico, María
dc.contributor.authorJiménez-Liso, María Rut
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 115-118spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189265
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7994/7336spa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEn la educación a distancia los foros ofrecen un espacio idóneo de reflexión para favorecer el aprendizaje compartido, la evaluación formativa o el análisis de la eficacia de una asignatura. Así se ha puesto de manifiesto en una asignatura del máster interuniversitario de educación ambiental, título que se desarrolla simultáneamente en siete universidades andaluzas, y que recientemente está siendo objeto de evaluación para su mejora. El análisis de las sesiones de clase de todas las asignaturas del ¿módulo común¿ permitió la identificación de aquella asignatura en la que las actividades a realizar por los estudiantes cobran mayor protagonismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 97-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.titleEnseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales : análisis del foro online en un máster interuniversitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.7994spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem