Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales : análisis del foro online en un máster interuniversitario
dc.contributor.author | Romero, Miguel | |
dc.contributor.author | Martínez Chico, María | |
dc.contributor.author | Jiménez-Liso, María Rut | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 115-118 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189265 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7994/7336 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formación en Educación Superior¿ | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | En la educación a distancia los foros ofrecen un espacio idóneo de reflexión para favorecer el aprendizaje compartido, la evaluación formativa o el análisis de la eficacia de una asignatura. Así se ha puesto de manifiesto en una asignatura del máster interuniversitario de educación ambiental, título que se desarrolla simultáneamente en siete universidades andaluzas, y que recientemente está siendo objeto de evaluación para su mejora. El análisis de las sesiones de clase de todas las asignaturas del ¿módulo común¿ permitió la identificación de aquella asignatura en la que las actividades a realizar por los estudiantes cobran mayor protagonismo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 97-118 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.title | Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales : análisis del foro online en un máster interuniversitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v22i3.7994 | spa |