Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintanilla Batallanos, Verónica Aurora
dc.contributor.authorFarzaneh Peña, Diana
dc.contributor.authorSoler García, Caterí
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189161
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia didáctica que se ha realizado con alumnado de quinto de primaria. Ésta consiste en un proyecto de investigación interdisciplinar en el que las matemáticas son necesarias. El proyecto se construye de manera cooperativa en asamblea y con grupos heterogéneos, siguiendo los principios, fundamentos y metodología del Proyecto Roma.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 80 ; p. 13-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleProyecto Roma : proyectos interdisciplinares y comprensión en matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem