Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaspalas Muñoz, Margarita
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189143
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa motivación constituye un factor de gran importancia en el aprendizaje de las matemáticas, especialmente en grupos de atención a la diversidad. Por ello, se persigue comprobar si una metodología basada en el trabajo colaborativo y la realización de un proyecto multidisciplinar aumentan la motivación del alumnado hacia las matemáticas y mejora su rendimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 81 ; p. 71-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectclase heterogéneaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleTrabajando con Sierpinski : matemáticas motivadoras en grupos de diversificaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem