Trabajando con Sierpinski : matemáticas motivadoras en grupos de diversificación
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 81 ; p. 71-76Resumen:
La motivación constituye un factor de gran importancia en el aprendizaje de las matemáticas, especialmente en grupos de atención a la diversidad. Por ello, se persigue comprobar si una metodología basada en el trabajo colaborativo y la realización de un proyecto multidisciplinar aumentan la motivación del alumnado hacia las matemáticas y mejora su rendimiento.
La motivación constituye un factor de gran importancia en el aprendizaje de las matemáticas, especialmente en grupos de atención a la diversidad. Por ello, se persigue comprobar si una metodología basada en el trabajo colaborativo y la realización de un proyecto multidisciplinar aumentan la motivación del alumnado hacia las matemáticas y mejora su rendimiento.
Leer menos