Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMilton, Rosa
dc.contributor.authorOrey, Daniel Clark
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189092
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa etnomatemática muestra como la forma en que se entienden las matemáticas influye en la cultura y en la percepción del mundo, y que la cultura, a su vez, influye en cómo se entienden las matemáticas. La propuesta que se presenta permite a los estudiantes no solo conocer aspectos geométricos de los quilt, sino también familiarizarse con el uso que les dieron en su contexto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 82 ; p. 16-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectetnologíaspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEstudio de simetrías a través de la etnomodelación de los quilts de la libertadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem