Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReal Pérez, Mariano
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189084
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe argumenta como GeoGebra facilita realizar, visualizar y experimentar con construcciones matemáticas sin necesidad de invertir gran cantidad de tiempo. Además de trabajar contenidos matemáticos, también facilita que el alumnado desarrolle otras competencias. En esta ocasión, se presenta un ejemplo que conjuga ambas cosas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 83 ; p. 55-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherGeoGebraspa
dc.titleEl tangram de las múltiples lenguasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem