Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Videla, María Victoria
dc.contributor.authorBalboa, Rubén
dc.contributor.authorBerger Correa, Bárbara Claudia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189038
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa observación en el aula es una herramienta clave para mejorar el aprendizaje. Teniendo como objetivo la mejora continua y la reflexión, permite recoger información sobre la propia práctica y la de los demás. Por ello, el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile ha desarrollado una pauta de observación de clases en el contexto de un programa de acompañamiento a docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 82 ; p. 39-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatriz de observaciónspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.title¿Qué observar para enriquecer el aula de matemáticas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem