Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Qué observar para enriquecer el aula de matemáticas?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/189038
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Videla, María Victoria; Balboa, Rubén; Berger Correa, Bárbara Claudia
Fecha:
2018
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 82 ; p. 39-44
Resumen:

La observación en el aula es una herramienta clave para mejorar el aprendizaje. Teniendo como objetivo la mejora continua y la reflexión, permite recoger información sobre la propia práctica y la de los demás. Por ello, el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile ha desarrollado una pauta de observación de clases en el contexto de un programa de acompañamiento a docentes.

La observación en el aula es una herramienta clave para mejorar el aprendizaje. Teniendo como objetivo la mejora continua y la reflexión, permite recoger información sobre la propia práctica y la de los demás. Por ello, el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile ha desarrollado una pauta de observación de clases en el contexto de un programa de acompañamiento a docentes.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; matriz de observación; recogida de datos; autoevaluación; evaluación del profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.