Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlos
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 76-79spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3365spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189036
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación sobre el proceso de inducción a la práctica por el que pasan los profesores principiantes y se orienta principalmente hacia tres vertientes fundamentales: en primer lugar, la investigación de los problemas que se encuentran los profesores principiantes durante sus primeros años de enseñanza; el segundo cuerpo de investigaciones será aquella que ha abordado el estudio de la inducción desde una perspectiva de socialización y por último se analizan algunos estudios que se vienen desarrollando para analizar el proceso de inducción desde una perspectiva ecológica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1988, v. 6 ; p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleProfesores principiantes y programas de inducción a la práctica docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España