Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento del profesorado y desarrollo didáctico
dc.contributor.author | Zabalza Beraza, Miguel Ángel | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 137-138 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3306 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189030 | |
dc.description.abstract | Tras una década de investigaciones a cerca del pensamiento del profesor, se ha señalado mucho sobre cómo pensar sobre la enseñanza y cómo piensan los profesores. Pero, entorno a este modelo de investigación surgen dudas y se presentan ciertas limitaciones que hacen plantearse la siguiente pregunta: ¿en qué ha cambiado el conocimiento de la enseñanza en base a los trabajos sobre el pensamiento del profesor? Para articular mejor esta cuestión se refieren no a la enseñanza como concepto global sino a cada uno de sus niveles (semántima, sintaxis y pragmática) lo que permitirá una mayor riqueza de matices. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 109-138 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.title | Pensamiento del profesorado y desarrollo didáctico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |