Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonor
dc.contributor.authorRuiz Carrascosa, Juan
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 114-115spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3398spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189026
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación para conocer si existen diferencias significativas entre niños y niñas tanto en las variables de exactitud y comprensión lectora, como las referidas al estilo cognitivo reflexividad-impulsividad; además de las diferencias significativas entre los alumnos impulsivos y los reflexivos en exactitud y comprensión lectora. Por último, se analiza la relación entre el estilo cognitivo reflexividad-impulsividad y nivel lector (evaluado éste a nivel de exactitud y comprensión lectora), en alumnos que se encuentran en el estadio inicial de la lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1988, v. 6 ; p. 105-115spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectimpulsividadspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleReflexividad-impulsividad y lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España