Diseño espacial del aula y conductas escolares
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1986Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 307-319Resumen:
Se comprueba hasta qué punto pequeños cambios en la organización física de la clase producen cambios deseables en la conducta de los alumnos. La investigación, que posee un carácter exploratorio, ha sido planteada como un instrumento de apoyo en un contexto particular de innovación educativa. Su función radica en ofrecer una información relevante que permita realizar ajustes sucesivos entre un determinado programa educativo y el escenario físico en el que se realiza.
Se comprueba hasta qué punto pequeños cambios en la organización física de la clase producen cambios deseables en la conducta de los alumnos. La investigación, que posee un carácter exploratorio, ha sido planteada como un instrumento de apoyo en un contexto particular de innovación educativa. Su función radica en ofrecer una información relevante que permita realizar ajustes sucesivos entre un determinado programa educativo y el escenario físico en el que se realiza.
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