Show simple item record

dc.contributor.authorColás Bravo, Pilar
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 46-49spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189008
dc.description.abstractEl libro de texto constituye uno de los recursos didácticos de mayor tradición en las aulas y ha generado el desarrollo de numerosos estudios, configurando un área específica de investigación pedagógica. Ser realiza una breve panorámica acerca de la investigación realizada sobre el libro de texto, en general, y las ilustraciones, en particular, evidencian que se ha trabajado con ellos, separándolos y aislándolos del proceso didáctico y educativo en el que se desenvuelven. La efectividad de cualquier medio no sólo dependerá de su rol funcional, de su contenido o de sus características físicas o perceptuales, sino de sus relaciones con otros elementos del complejo sistema instruccional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1989, v. 7 ; p. 41-49spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectilustraciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl libro de texto y las ilustraciones : enfoques y perspectivas en la investigación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España