Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción causal del fracaso académico : análisis atribucional
dc.contributor.author | Torre García, Alberto de la | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 86-88 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3474 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189003 | |
dc.description.abstract | Es un hecho claro el interés que por el rendimiento escolar, y más concretamente en su aspecto de fracaso, se detecta desde las instituciones educativas; preocupación en su investigación y atención prioritaria en lo social que han ido cobrando importancia de forma paralela al desarrollo tecnológico. Se afronta el problema del fracaso escolar partiendo, operativamente, del rendimiento académico. En concreto, se centran en las percepciones causales que los padres de niños con deficiente rendimiento académico tienen de este suceso. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1989, v. 7 ; p. 75-88 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | rendimiento deficiente | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Percepción causal del fracaso académico : análisis atribucional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |