Mostrar el registro sencillo del ítem
Condiciones metodológicas derivadas del análisis comunicacional de la enseñanza
dc.contributor.author | Zabalza Beraza, Miguel Ángel | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 163-164 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3226 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188891 | |
dc.description.abstract | Una vez identificados los atributos fundamentales que desde la perspectiva comunicacional caracterizarían a la enseñanza: contextualidad, procesualidad y dinamicidad sistemática, se profundiza en estas características y se señalan las condiciones y exigencias metodológicas que de ello se derivan para el investigador. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 141-164 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | observación | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.title | Condiciones metodológicas derivadas del análisis comunicacional de la enseñanza | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |