Los índices de complejidad sintáctica, instrumentos de evaluación de la expresión escrita : estudio experimental en el ciclo medio de EGB
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 59-81Resumen:
Se presentan algunos instrumentos para la evaluación de la expresión escrita en el plano sintáctico. En el marco teórico de la psicolingüística evolutiva y la teoría de la sintaxis, se aborda el análisis evolutivo y diferencial de la complejidad sintáctica en una muestra de alumnos del Ciclo Medio de E.G.B, analizando la evolución de dicha complejidad a lo largo del Ciclo y determinando las diferencias en función del sexo y la clase social de los sujetos.
Se presentan algunos instrumentos para la evaluación de la expresión escrita en el plano sintáctico. En el marco teórico de la psicolingüística evolutiva y la teoría de la sintaxis, se aborda el análisis evolutivo y diferencial de la complejidad sintáctica en una muestra de alumnos del Ciclo Medio de E.G.B, analizando la evolución de dicha complejidad a lo largo del Ciclo y determinando las diferencias en función del sexo y la clase social de los sujetos.
Leer menos