Los índices de complejidad sintáctica, instrumentos de evaluación de la expresión escrita : estudio experimental en el ciclo medio de EGB
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1985Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 59-81Abstract:
Se presentan algunos instrumentos para la evaluación de la expresión escrita en el plano sintáctico. En el marco teórico de la psicolingüística evolutiva y la teoría de la sintaxis, se aborda el análisis evolutivo y diferencial de la complejidad sintáctica en una muestra de alumnos del Ciclo Medio de E.G.B, analizando la evolución de dicha complejidad a lo largo del Ciclo y determinando las diferencias en función del sexo y la clase social de los sujetos.
Se presentan algunos instrumentos para la evaluación de la expresión escrita en el plano sintáctico. En el marco teórico de la psicolingüística evolutiva y la teoría de la sintaxis, se aborda el análisis evolutivo y diferencial de la complejidad sintáctica en una muestra de alumnos del Ciclo Medio de E.G.B, analizando la evolución de dicha complejidad a lo largo del Ciclo y determinando las diferencias en función del sexo y la clase social de los sujetos.
Leer menos