Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una experiencia de trabajo en grupo desde la atención temprana

URI:
http://hdl.handle.net/11162/188868
Texto completo:
https://www.once.es/dejanos-ayud ...
Ver/Abrir
Bello.pdf (311.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bello Rovira, Marta; Juanet Juliá, Montse; Mañosa Mas, Maite; Morral Subira, Montse; Ribera Vilella, Tirma
Fecha:
2010
Publicado en:
Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2010, n. 58, septiembre-diciembre ; 292-300
Resumen:

Se resalta la importancia del trabajo en grupo dentro del proceso asistencial, y presentan su experiencia con un grupo de madres y niños con discapacidad visual y deficiencias múltiples. Describen la metodología adoptada, así como la evolución de la experiencia y los objetivos alcanzados.

Se resalta la importancia del trabajo en grupo dentro del proceso asistencial, y presentan su experiencia con un grupo de madres y niños con discapacidad visual y deficiencias múltiples. Describen la metodología adoptada, así como la evolución de la experiencia y los objetivos alcanzados.

Leer menos
Materias (TEE):
dinámica de grupos; relación padres-niño; intervención; grupo de evolución; trabajo en equipo
Otras Materias:
discapacitado visual
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.