Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintero Gallego, María Anunciación
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn02102-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3192spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188712
dc.description.abstractA pesar de los numerosos estudios realizados en torno al análisis de los componentes básicos de la lectura, no parece haberse llegado aún, dada la complejidad del tema, a conclusiones definitivas; ya que la gran mayoría de las investigaciones empíricas y experimentales realizadas al respecto, se limitan a establecer la correlación entre los aspectos medidos por determinados tests y el rendimiento en lectura, siendo escasas, sin embargo, las destinadas a comprobar la estructura interna de los factores madurativos supuestamente implicados en el aprendizaje lector. Por ello, se lleva a cabo una investigación que analiza si existe alguna estructura de base cognoscitiva y aptitudinal asociada al fenómeno de la comprensión lectora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1985, v. 3 ; p. 9-28spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjecttest de inteligenciaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherTest Clozespa
dc.titlePredicción de la comprensión lectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España