La gramática en la EGB un tema para la discusión
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 289-293Resumen:
Se analizan las complejidades cognitivas de las construcciones lingüísticas, los intereses motivacionales y los procesos de comprensión infantil de las reglas por las que la lengua que hablamos se rige, son los tres pilares que los profesionales de la Psicología Educativa deben considerar, siguiendo presentes en algún nivel de la enseñanza.
Se analizan las complejidades cognitivas de las construcciones lingüísticas, los intereses motivacionales y los procesos de comprensión infantil de las reglas por las que la lengua que hablamos se rige, son los tres pilares que los profesionales de la Psicología Educativa deben considerar, siguiendo presentes en algún nivel de la enseñanza.
Leer menos