Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVecilla Rodrigo, Isabel
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 273spa
dc.identifier.issn1887-3383spa
dc.identifier.urihttps://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2010-integracion-56-58/numero-58/sumario-58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188661
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Atención temprana"spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia sobre la introducción del código de lectoescritura braille en aulas de Educación Infantil. El punto de partida para la normalización es una cierta «discriminación positiva» del braille, para que, en el momento preciso, llegue solo, y llegue para todos los alumnos y también para los profesores. Así, en el marco de la comunicación profesional entre maestros, tutores y profesores de apoyo, podrán contrarrestarse barreras pedagógicas, como la excesiva preocupación por los contenidos o los recursos materiales. De este modo, la desmitificación del braille está en la base de los principios de la educación inclusiva.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista digital sobre discapacidad visual. 2010, n. 58, septiembre-diciembre ; 257-273spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbraillespa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdivulgaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.title¡Yo me pido braille!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalIntegración : revista digital sobre discapacidad visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem