Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, José Luis
dc.contributor.authorClemente Linuesa, María
dc.contributor.authorRoda Salinas, Fernando Jesús
dc.contributor.authorBeltrán de Tena, Rosario
dc.contributor.authorQuintero Gallego, María Anunciación
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3135spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188659
dc.description.abstractSe ponen en marcha procedimientos rigurosos para la evaluación de los libros de texto, con la finalidad de contrastar la adecuación de los mismos a sus usuarios. Como instrumento o medio de enseñanza permite considerar aspectos tales como la relación con otros componentes del curriculum, posibilidad de interacción, ajuste al tipo de contenido y a las características del alumnado, estructura, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 139-152spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEvaluación de textos escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España