Mostrar el registro sencillo del ítem
La investigación en las escuelas universitarias de Magisterio
dc.contributor.author | Sáenz Barrio, Óscar | |
dc.date.issued | 1983 | |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3277 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188650 | |
dc.description.abstract | La gran paradoja de las Escuelas del Profesorado es que siendo unas instituciones vitales para iniciar el cambio de mentalidad en los individuos y la renovación y progreso en el campo social (escuelas básicas y maestros) están dirigidas por profesionales formados en unos centros (E. U. de Magisterio) que pueden se considerados como baluartes del conservadurismo metodológico, y transmisores de un saber al que no son capaces de añadir una línea. Por ello, se recogen algunas investigaciones acreditadas realizadas a cerca de Escuelas Universitarias de Magisterio con el fin de conocer esta situación, los problemas y carencias con las que cuentan. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 353-366 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | escuela de formación de profesores | spa |
dc.title | La investigación en las escuelas universitarias de Magisterio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |