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dc.contributor.authorRoca Olmos, Rafaelspa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934035175; +34934021016; ice@ub.eduspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18860
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractContiene dos dossieres que conforman un curso sobre atención al cliente, uno teórico y el otro de ejercicios. Los temas tratados son: aproximación al entorno, el conocimiento del cliente, el proceso de comuncación con los clientes, la comunicación telefónica, la negociación con los clientes, oportunidades de ganar a pesar de perder y la comunicación no verbal.spa
dc.format.extent250 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación comercialspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.titleAtenció al clientcat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 634spa


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