Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Escuela graduada y escuela multigrado : una dicotomía a superar en el siglo XXI

URI:
http://hdl.handle.net/11162/188585
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Domingo Peñafiel, Laura; Boix Tomás, Roser
Fecha:
2019
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 496, febrero ; p. 84-89
Resumen:

La multigraduación en la escuela rural, es decir tener alumnos de diferentes edades juntos en una misma aula, puede concebirse como un problema o, bien al contrario, como una oportunidad. Este artículo pretende abordar las potencialidades de ésta cuando se vive como una opción pedagógica y no sólo en las escuelas rurales sino también en escuelas ordinarias.

La multigraduación en la escuela rural, es decir tener alumnos de diferentes edades juntos en una misma aula, puede concebirse como un problema o, bien al contrario, como una oportunidad. Este artículo pretende abordar las potencialidades de ésta cuando se vive como una opción pedagógica y no sólo en las escuelas rurales sino también en escuelas ordinarias.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela rural; estilo de enseñanza; distribución del aula; escuela unitaria
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.