Influencia de la conciencia morfológica en la comprensión lectora y el vocabulario de estudiantes de 3º y 4º de Primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/126754Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se delimita el papel que juega la conciencia morfológica en la comprensión de textos y el vocabulario de los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria. El estudio se ha realizado con una muestra de 45 estudiantes de un colegio concertado de Zamora. Por otro lado, se averigua si se encuentran diferencias significativas entre las alumnas y los alumnos, es decir, si hay diferencias en función del sexo, en las tres variables dependientes (comprensión, vocabulario y eficiencia lectora) y, por otro lado, si esas diferencias se dan también en relación con el curso al que pertenezcan los alumnos.
Se delimita el papel que juega la conciencia morfológica en la comprensión de textos y el vocabulario de los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria. El estudio se ha realizado con una muestra de 45 estudiantes de un colegio concertado de Zamora. Por otro lado, se averigua si se encuentran diferencias significativas entre las alumnas y los alumnos, es decir, si hay diferencias en función del sexo, en las tres variables dependientes (comprensión, vocabulario y eficiencia lectora) y, por otro lado, si esas diferencias se dan también en relación con el curso al que pertenezcan los alumnos.
Leer menos