Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Construir significado, más que conocer la definición

URI:
http://hdl.handle.net/11162/188471
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Samper de Caceido, Carmen; Perry Carrasco, Patricia Inés; Camargo Uribe, Leonor
Fecha:
2017
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2017, n. 77 ; p. 51-58
Resumen:

Se presenta una secuencia de enseñanza para estudiantes de 11 a 13 años, que busca propiciar la construcción de significado del objeto geométrico punto medio. Se pretende que ellos produzcan la definición de punto medio y la usen para justificar acciones y aserciones realizadas al solucionar problemas.

Se presenta una secuencia de enseñanza para estudiantes de 11 a 13 años, que busca propiciar la construcción de significado del objeto geométrico punto medio. Se pretende que ellos produzcan la definición de punto medio y la usen para justificar acciones y aserciones realizadas al solucionar problemas.

Leer menos
Materias (TEE):
geometría; didáctica; técnica de enseñanza; significación; argumentación
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.