Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiner Abati, Francisco
dc.contributor.advisorJenaro Río, Cristina
dc.contributor.authorHierro San Martín, Álvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Psicología Social y Antropologíaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 449-460spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127402spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188395
dc.description.abstractSe pretende, no solo conocer la realidad del sistema educativo de primaria en los Guji, sino también conocer el contexto cultural, social e histórico que rodea y moldea esta realidad. Por lo tanto, se presta atención a todos los aspectos relacionados con la estructura y superestructura social.spa
dc.format.extent460 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectgrupo étnicospa
dc.subjectEtiopíaspa
dc.subjectherencia culturalspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleEtnografía de los Oromo-Gujii : historia, educación y calidad de vidaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International