Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Clases centradas en el alumnado en la formación de profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/188324
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Labeur, Paula
Fecha:
2019
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 85, julio-septiembre ; p. 14-19
Resumen:

Se describe una experiencia llevada a cabo en la asignatura de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza de la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires, materia en la que los estudiantes realizan sus primeras experiencias docentes, concurren a centros de educación secundaria e intentan averiguar cómo se imparte la lengua y la literatura. La experiencia parte del registro de lo que ocurre en las dos primeras clases, a partir de esta actividad se desarrollan otras que pretende construir una mirada renovada sobre la escuela y lo que allí ocurre

Se describe una experiencia llevada a cabo en la asignatura de Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza de la carrera de Letras de la Universidad de Buenos Aires, materia en la que los estudiantes realizan sus primeras experiencias docentes, concurren a centros de educación secundaria e intentan averiguar cómo se imparte la lengua y la literatura. La experiencia parte del registro de lo que ocurre en las dos primeras clases, a partir de esta actividad se desarrollan otras que pretende construir una mirada renovada sobre la escuela y lo que allí ocurre

Leer menos
Materias (TEE):
práctica pedagógica; estudiante para profesor; literatura; lengua española
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.